Tren bala

Hemos encontrado este pensamiento profundo y ecológico de Mr Groncho, todo un hallazgo.



Por suerte soy socio de Greepeace, ya les voy avisando
-------
Gracias por citarme!!!Perrísima la morocha con la camiseta de la selección.Buen blog, me quedo a leerlo.Saludos!
El Grosso del Groncho nos honrra con su visita

8 nos acompañaron:

MM dijo...

Gracias por citarme!!!

Perrísima la morocha con la camiseta de la selección.

Buen blog, me quedo a leerlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pregunto no sería más factible, volver a poner en marcha nuestro añorado ferrocarril, para unir provincias y ciudades olvidadas, por ahí descomprimimos las rutas, va lo que quedan de ellas. Todo mal....

Cariños, te sigo leyendo

Cecilia Díaz dijo...

este tren bala es parte de las jugosas inversiones chinas???

Me imagino q viajar en los trenes metropolitanos será un placer enorme y todo el transpote público será genial!

Saludos, buen blog!

Niceforo dijo...

otro de los delirios (negociados) K...

suerte q como decia el cabezon bonaerense "estamos condenados al exito"...

un abrazO

y ya agrego tu BLOG a favoritos

Mensajero dijo...

Las críticas al tren bala provienen de sectores gorilas que no aceptan, o no entienden que el proyecto se desarrolla bajo el influjo de la idiosincracia villera que acepta una cupé 0 km en la puerta de un rancho.
La valentía de la presidenta para dar participación idiosincrática a los postergados espanta a aquellos que portan los mismos genes de los que se irritaron cuándo Perón dió participación gubernamental a los sindicalistas.

Charlie Boyle dijo...

Cecilia WELCOME ON BOARD!

Don Leandro a Ud ya lo tengo cisto por acá

Mensajero, permítame una chanza, no puedo hacer todos los envíos serios, el blog se vuelve un embole.
Referido a lo que menciona los próximos post harán juatamente referencia a la distribución de la riqueza.
Espero tenerlo por aquí pero no para retar.

Mensajero dijo...

Charlie, a mí me pasó al revés, intenté hacer una chanza y me salió creíble. Hasta yo mismo estoy pensando en la veracidad de lo que escribí.
También me pregunto si la ironía es una herramienta honesta. saludos.

Anónimo dijo...

VA A ESTAR BUENO EL TREN BALA....EN EL FONDO, NO TAN PROFUNDO, CRIS LE TIENE ENVIDIA A MACRI Y VICEVERSA. MENEM, TE PERDONAMOS....PERO NO VUELVAS, EH!!

eL sOVERANO.

Posts relacionados