Cuasi carta cuasi abierta a la señora Cuasi

Mi amigo Juan me hace llegar esta nota de Martín Caparrós que es cuasi gorila pero me gustó mucho

4 nos acompañaron:

Unknown dijo...

che, está muy bien esrita, es Caparrós, pero la sustancia...¿no es medio boludo el planteo?

Charlie Boyle dijo...

Lucas: Una carta abiierta es, en general, un planteo entre dos que quiere tomar esfera pública, busca adhesión en un posible público afín.
Uno puede afiliarse a la carta o al contenido de la carta, yo adhiero a la carta aunque conicido con vos que el contenido es cuasi pelotudo aunque yo cuasi lo apoyo.

Charlie Boyle dijo...

Je de ahí el Animate a Más como Noel que se cambió de marca

Niceforo dijo...

muy buena la nota de martín ya la había leido hace unos días.

Gracias por la bienvenida a la blogosfera

Ahi te agrego a favoritos

Posts relacionados