Ejercicio espiritual para elevar la spanish revolution

HORACIO FONTOVA - A PESAR DE TODO ME SIENTO BIEN



Powered by mp3skull.com

Ya no necesito comerme la papa
puedo andar solito con mi vaca flaca
hay tanta malaria entre los mosquitos
te chupan la sangre, te dejan flaquito
Pero me siento bien (y yo tambien)
me siento bien (y yo tambien)
a pesar de todo me siento bien
me siento bien (y yo tambien)
me siento bien (y yo tambien)
a pesar de todo me siento bien
Siempre me dijeron que hay que hacer platita
y hoy en este agujero cuento moneditas
ayer por la calle me siguio una gorda
mi hizo todo el filo y resulto un binorma
Pero me siento bien...
Pepe el verdulero se fue del mercado
le jugo a los burros y quedo pelado
yo no juego al prode ni a la loteria
soy un negro pobre,no tengo alcancia
pero me siento bien...
Ya no saco el auto, ando en bicicleta
harto que me hagan siempre la boleta
esto es la Argentina, la tierrita mia
mi amor y la nafta suben todo el dia
pero me siento bien...
muy bien!

by Horacio Fontova, the blogger and the mother fucker, el mismísimo comandante Amelia

0 nos acompañaron:

Posts relacionados