Reglas de tránsito (2)
-
(anterior)
Están los que las tienen grande o creen que la tienen grande y creen que
con eso basta. Embisten, desde atrás, usando el miedo como única
her...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 nos acompañaron:
Ah, mire usté. Cunado yo llegué para mi ud era uno de los más veteranos blogosféricos.
Y mirenos ahora eh? q tul?.
Felicidades Boyle,te sigo a todas partes.
El blog que siempre estimula las neuronas. Felicitaciones!!
ADAEIDO
Publicar un comentario