Resulta impactante, ver tocar un piano a “4 manos”, dado que se tiene que tener un dominio prodigioso, tanto de la música, como del instrumento en si. Simplemente pensar que dos personas se sientan en el “banco” delante de un piano, es cuestión de física pura. Algunos concertistas lo han hecho, y hay buena prueba, si se ve a “Victor Borge, que destila buen humor por todos los sitios.
Reglas de tránsito (2)
-
(anterior)
Están los que las tienen grande o creen que la tienen grande y creen que
con eso basta. Embisten, desde atrás, usando el miedo como única
her...



0 nos acompañaron:
Publicar un comentario