Resulta impactante, ver tocar un piano a “4 manos”, dado que se tiene que tener un dominio prodigioso, tanto de la música, como del instrumento en si. Simplemente pensar que dos personas se sientan en el “banco” delante de un piano, es cuestión de física pura. Algunos concertistas lo han hecho, y hay buena prueba, si se ve a “Victor Borge, que destila buen humor por todos los sitios.
Adorni es miembro del directorio de YPF: gobierno de la casta y los curros
-
Qué sorpresa!!!.
Si bien Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete, el exvocero también
estaba al frente de otro puesto clave para el Gobierno. Era uno...



0 nos acompañaron:
Publicar un comentario