Preguntale lo que quieras

Viernes de video-entrevista por redes sociales

Republicado del Blog de Anibal Fernandez

Esta semana comenzaremos una nueva actividad desde el blog.
Como habrán podido observar, no nos hemos sumado a la blogosfera ni a las nuevas tecnologías para contarles que estamos por entrar a una reunión o que nos lavamos los dientes para después acostarnos.
Entendimos desde un primer momento que, teníamos ante nosotros, una herramienta fantástica para intercambiar valoraciones políticas, hacer conocer nuestras verdades relativas y provocado el debate, hacernos de la información proporcionada por Uds.
En esta tarea mencionada, comenzamos a recibir diariamente, a través de las redes sociales, una cantidad importante de consultas que intentamos responder de la mejor manera.
Pero muchas de esas consultas, son preguntas de fondos que requieren de alguna explicación pausada que, ni facebook, ni el blog ni los 140 caracteres de twitter, lo permiten.
Partiendo de otras experiencias sólidas y válidas, decidimos intentar con una nueva forma de comunicación. Por ello recibiremos ese tipo de preguntas a través de facebook, de twitter y aquí en el propio blog, las pueden dejar como comentarios a esta nota.
Analizadas que fueran, el viernes 23 de Julio a partir de las 18 hs. publicaremos un video con nuestra verdad relativa por cada pregunta.

Esperamos que esta iniciativa nos aporte más interactividad a un debate político que tiene de por si una presencia muy fuerte en las redes sociales, cuyo dinamismo nos parece muy valioso y nos da la posibilidad de comunicarnos en forma directa.
Están todos invitados.

Posts relacionados