Wikileaks descubre que Yoani Sánchez es una blogger trucha y rentada

2 nos acompañaron

Kaos en la red

Leemos : Wikileaks desnuda a la “disidencia” y muestra los primeros hilos de OTPOR en Cuba

La vieja disidencia ya no le sirve a Estados Unidos. Hombres y mujeres con más de 50 años, algunos en los 60, otros un poco más longevos, no alcanzan el impacto necesario para movilizar a las masas en Cuba, sobre todo a las nuevas generaciones, las que no asimilan los mensajes que ellos envían.

Es así como los servicios de inteligencia norteamericanos giran su interés hacia supuestos jóvenes desilusionados, artistas plásticos, músicos (del hiphop y el rock) y blogueros como Yoani Sánchezque, trabajando de forma cohesionada, pudieran crear acciones de mayor impacto dentro de la Isla.

Yendo a las filtraciones de Wikileaks leemos y traducimos:

Individuos jóvenes, incluidos bloggers, músicos , actores y artistas plásticos no pertenecen a organizaciones identificables, por lo tanto son mucho mejores en su discurso “rebelde” y se erigen con una mayor preferencia popular. Pese a esto, estos individuos todavía están fuertemente controlados por el gobierno cubano, etiquetados como “disidentes”, y no aspiras a ningún tipo de liderazgo. La fama internacional ganada por unos pocos, tal como la blogger Yoanny Sanchez, incentiva los celos entre las organizaciones disidentes tradicionales les impiden impiden trabajar con las incipientes redes que las jóvenes generaciones comienzan a formar.

Yoani Sánchez denuncia un "secuestro siciliano" de la policía para impedirle participar en una manifestación crítica

Bari2k no advierte de esta otra movida rarita de los Anonymous

Esto nos recuerda a la estrategia Otpor. Recordemos este viejo video que publicáramos en nuestro desenmascaramiento: La estrategia Otpor en Elisa Carrió


Soldati

1 nos acompañaron

Lo que pasa es que uno también es un ser humano [...] con tres o cuatro palabras explicamos todo: un crimen, una violación o un suicidio. Vea, queremos que nos dejen tranquilos. ¡Pobre de usted si me trae un problema que no pueda resolverse en términos sencillos: dinero, odio, miedo! Yo no puedo tolerar, por ejemplo, que usted me salga matando a alguien sin un motivo razonable y concreto.[1]

Parlamento del comisario Laurenzi  en Simbiosis

El comandante macrista
Parque Indoamericano: ¿Quién tiró? y la teoría del loco suelto
Qué hay detrás de los terrenos de Soldati

[1] WALSH, Rodolfo. “Simbiosis”. In: Cuentos para tahúres y otros relatos policiales. 3ª. Edición. Buenos Aires: de la Flor, 1999, p. 103.

Programar o ser programado

1 nos acompañaron

¿Se acuerdan de este video del blogger Douglas Rushkoff, que traducíamos acá?

Ahora sacó un nuevo libro Programar o ser programado (video subtitulado en castellano)

Hosting para Wikileaks

0 nos acompañaron

Si sos poseedor de un servidor unix con capacidad ociosa para ceder a wikileaks algo de esos recursos , vos podés ayudar a  que sea imposible remover completamente wikileaks de internet!

El link acá Mass-mirroing

Posts relacionados