Wikileaks descubre que Yoani Sánchez es una blogger trucha y rentada

Kaos en la red

Leemos : Wikileaks desnuda a la “disidencia” y muestra los primeros hilos de OTPOR en Cuba

La vieja disidencia ya no le sirve a Estados Unidos. Hombres y mujeres con más de 50 años, algunos en los 60, otros un poco más longevos, no alcanzan el impacto necesario para movilizar a las masas en Cuba, sobre todo a las nuevas generaciones, las que no asimilan los mensajes que ellos envían.

Es así como los servicios de inteligencia norteamericanos giran su interés hacia supuestos jóvenes desilusionados, artistas plásticos, músicos (del hiphop y el rock) y blogueros como Yoani Sánchezque, trabajando de forma cohesionada, pudieran crear acciones de mayor impacto dentro de la Isla.

Yendo a las filtraciones de Wikileaks leemos y traducimos:

Individuos jóvenes, incluidos bloggers, músicos , actores y artistas plásticos no pertenecen a organizaciones identificables, por lo tanto son mucho mejores en su discurso “rebelde” y se erigen con una mayor preferencia popular. Pese a esto, estos individuos todavía están fuertemente controlados por el gobierno cubano, etiquetados como “disidentes”, y no aspiras a ningún tipo de liderazgo. La fama internacional ganada por unos pocos, tal como la blogger Yoanny Sanchez, incentiva los celos entre las organizaciones disidentes tradicionales les impiden impiden trabajar con las incipientes redes que las jóvenes generaciones comienzan a formar.

Yoani Sánchez denuncia un "secuestro siciliano" de la policía para impedirle participar en una manifestación crítica

Bari2k no advierte de esta otra movida rarita de los Anonymous

Esto nos recuerda a la estrategia Otpor. Recordemos este viejo video que publicáramos en nuestro desenmascaramiento: La estrategia Otpor en Elisa Carrió


2 nos acompañaron:

Mariano T. dijo...

Es hilarante solo pensar la posibilidad de que Yoani pueda tener un contacto con los yankis, no digo dinero, sino algun tipo de contacto material. Esta vigilada las 24 horas, y al primer episodio de este tipo sería expuesta y apresada.
Que los yankis se entusiasmen por este tipo de sisdencia, no convierte a los que la practican en aliados. De hecho lo mejor que puede hacer EEUU al respecto es abstenerse de ayudarlos.
Otro dato hilarante es poner a Margarita Stolbizer como eje o vocera de una conspiración para voltear el gobierno.

Mauri K dijo...

¿Vigilada las 24 horas? jajaja
De hecho hace lo que quiere.
recibe vario subsidios y goza de una serie de privilegios que pocos bloguero tienen en Cuba.
Aguante Yohandry,la verdadera bloguera Sanchez, que es la que permanenetemente la denucnia.

Posts relacionados