Este año nuevo y triste donde muere tanta gente querida que uno conoce lo quiero comenzar con un homenaje a alguien que quise mucho Lola Mento, Bari2k. Ella hubiese publicado este video.
Reglas de tránsito (2)
-
(anterior)
Están los que las tienen grande o creen que la tienen grande y creen que
con eso basta. Embisten, desde atrás, usando el miedo como única
her...



2 nos acompañaron:
estimado charlie:
como hbrá notado me encuentro un poco alejado de las redes sociales
recién hoy me entero de la triste noticia del fallecimiento de Lola
con quien tube algunos interesantes intercambios a traves de los didtintos blogs que frecuentabamos
por su intermedio quiero hacer llegar a la familia mi sentido pésame por tan irreparable pérdida para todos nosotros
saludos
gluup! yo tambien frecuentaba el blog de Lola. Que pena!!.
Publicar un comentario