Iconografía kirchnerista


8 nos acompañaron:

Anónimo dijo...

Que impacto visual!!! Así se gobierna, sin mariconadas.....Hacía mucho que no espiaba esta fuente progre......es que te estaba extrañando. Cuando vuelvas a Vdo. hacete anunciar....PD El PIU te necesita, le falta un poco de centro.

Mario

rib dijo...

milani es bonaparte ???

Martín dijo...

La verdad, que caradurez poner ésto de un gobierno que en su nacimiento bajó el cuadro de Videla e impulsó mas que nunca los juicios a los genocidas de la última dictadura.

Pero está bien, Estela de Carlotto o Hebe de Bonafini deben de ser dos viejas boludas y los blogueros postkirchneristas unos pistola bárbaros...

Anónimo dijo...

En serio Charly? Lo hacía menos cínico, más inteligente y mucho pero mucho más analítico.
O será que este tipo de humor inglés no lo entiendo, o lo entiendo mal, y eso que admiro a los Monty Python.
Saludos
Ladislao

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1608628-alarmantes-efectos-del-miedo-del-kirchnerismo-a-perder-el-poder



Charlie Boyle dijo...

El cinismo, el mio, en todo caso es poner un espejo frente al kirchnerismo. El del kirchnerismo le es propio, él es sutor de Milani, o de la foto con el papa al que nunca le dieron pelota cuande era cardenal, o el acusado de botonear curas.
yo no pinté Gernica, la pintarons Uds.

rib dijo...

más que un espejo
es el retrato de dorian gray

milani es franco ???

Martín dijo...

¡Faaaa!, pusiste el espejo frente al kirchnerismo, de ajedrecista lo tuyo. ¿Se la robaste a Carrió la frase?

Mirá que hay cosas para ver del kirchnerismo. Quizá estés viendo lo que querés ver del kirchnerismo, tu espejito está un poco fallado, porque yo me veo al espejo y no veo a Bergoglio, ni Milani, ni tampoco veia a Massa hace un año o dos cuándo estaba adentro del FPV. Pero, por lo general, cuándo tenés en mente ser una fuerza que represente el 30% o más del electorado no podés andar mariconeando en hacerle rinoscopías a todos. ¿Vos en serio pensás que el gobierno metió a Milani sabiendo que tenía antecedentes en la represión? Ponéle que los tenga, cosa que aún no está clara, ¿en serio crees eso? Hay que tener muchas ganas de pensar que el gobierno está lleno de boludos, te puedo bancar que los trates de corruptos, de chorros, de hijos de puta. Pero de boludos solamente los tratan los que no entienden nada y están acostumbrados a perder elecciones, ningún boludo gobierna 10 años.

Lo que veo claro es que tenés una gran vocación de minoría. Ojalá te vaya bien con Pino y Victoria. Rib te recibe con los brazos abiertos, por lo visto.

Saludos.

Posts relacionados