Lavada de cabeza con champú Cris-Passion

Leemos:

Recién arribado de un encuentro entre dirigentes justicialistas santafesinos locales, la presidenta Fernández de Kirchner y diferentes funcionarios de la primera línea nacional, el intendente de Venado Tuerto ofreció una conferencia de prensa en la que relató que se analizaron "aciertos y errores de campaña". Dijo que queda para después de las presidenciales ver “cómo seguimos para adelante con el justicialismo santafesino” y agregó que el resultado de las elecciones “pasa el tamiz sobre cómo queda el justicialismo de aquí en más frente a lo que viene en Santa Fe”.

---

Consultado por la prensa habló luego de quienes pasarían a reorganizar el partido “que perdió su figura reunificadora”. Consideró que la electa diptuda provincial María Eugenia Bielsa “validó con votos” la posibilidad de ocupar ese lugar, pero también incluyó a Omar Perotti en la lista, y a la mesa de intendentes en la que, modesto, dijo que Venado Tuerto es importante “por su peso específico más allá de la reelección.”

En el contexto de la disonancia entre su abultada victoria y el magro caudal de votos que obtuvo en la provincia Agustín Rossi, el jefe municipal de Venado Tuerto dijo que “se valoró el esfuerzo y se puso en cuestión todo lo que tuvo que ver con aciertos y desaciertos, pero primó la coincidencia de la mirada para adelante, ya que tenemos una coyuntura muy directa e inmediata” (en referencia a las primarias que acontecerán en menos de dos semanas y las generales presidenciales de octubre).

“Hablamos de cosas que hubiéramos podido hacer distinto hace algún tiempo. Pero eso ya está, ya pasó… ahora nos queda mirar para adelante y aprender de lo que pasó”.

Si bien aclaró que solo pasada “esta elección nacional el 28 de octubre analizaremos cómo sigue para adelante el justicialismo santafesino”, dijo luego que la situación se iba a resolver en “el cortísimo plazo”.

Aunque agregó también que el resultado de las elecciones “pasa el tamiz sobre cómo queda el justicialismo de aquí en más frente a lo que viene en Santa Fe”.

Confirmó sin embargo que junto a los candidatos electos del distrito participó el derrotado senador y presidente del PJ en Santa Fe, Ricardo Spinozzi, pero dijo que no se habló de un “recambio en las autoridades del partido”.

“Nos pusimos a disposición (de la presidenta) y nuestro principal interés hoy por hoy es asegurar la reelección de Cristina, porque tenemos claro que no hay desarrollo posible para ninguna región si no es en el marco de este proyecto de país y este modelo de crecimiento”, argumentó reforzando una vez más su alineamiento con el Gobierno Nacional. “En eso estamos unificados todos”, concluyó.

Mas datos

1 nos acompañaron:

Anónimo dijo...

Estimado Bloguero,
Si sos un bloguero pago por el gobierno nacional, este mensaje no es para vos.
Si sos un bloguero contaminado con fanatizacion, este mensaje tampoco es para vos, no necesitas pensar ni tener ideas propias.
Si te hicieron creer que la militancia servia, que era para cambiar las cosas, que habia que tener juicio critico, que necesitabamos un periodismo independiente que repregunte, que necesitamos ir por la verdad y saber la verdad, que necesitamos un pais para todos donde todos participemos y construyamos, tal vez te interese mirar mi blog.
Firma: un bloguero descepcionado
http://elmodelovivalapepa.blogspot.com/
Actualizacion 5/08

Posts relacionados