Lo Vuolo, siempre bancamos a Lo Vuolo

La pérdida de confianza en la moneda nacional siempre es una señal de pérdida de autoridad pública. Para recuperarla, y evitar el pluralismo monetario, se requieren cambios convincentes en la política económica. No se va a resolver el problema “profundizando el modelo” que, por otra parte, ya no se sabe bien cuál es.
Entrada de Clarín

Agregado:
Si alguno quiere comprar dólares al precio oficial clikee aquí: http://compratedolares.com.ar/

3 nos acompañaron:

pancho dijo...

lo vuolo ?????????? ah noooooo, flor de imbecil ! aguante cristina ! QUE VUELVA CON LA GORDA ANARANJADA.

Lolamento dijo...

Pancho, mirá lo que decía el "imbecil" de Lo Vuolo en el 2003:

“Es indispensable realizar una estricta auditoría sobre las reservas comprobadas, tanto en el campo del petróleo como del gas, y establecer restricciones a la relación entre las exportaciones y las reservas. La prioridad es el normal abastecimiento del mercado interno a precios que sustenten las necesidades de la matriz insumo-producto local. Esto obliga a revisar criterios de libre exportación de petróleo, gas natural y derivados, como así también las exigencias en materia de explotación. Antes de exportar, las empresas deberían mostrar evidencias ciertas con respecto a un horizonte de duración de las reservas comprobadas que no sea inferior a los 10-15 años, como así también sería necesario establecer que las empresas productoras de gas y petróleo destinen un porcentaje de sus inversiones a actividades de exploración, con independencia de la duración de las reservas comprobadas de sus yacimientos”.

¿Quien fue el imbecil el el 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 hasta que la nacionalizaron a REPSOL/YPF?. ¿Lo Vuolo o los que lo ignoraron?. El "imbecil" nos advertia que estaban vaciando YPF y vos seguramente creiste que con Nestor y Cristina en REPSOL/YPF estaba todo bien y lo de Lo Vuolo eran habladurias de contra...

Rafa dijo...

Charlie, te recomiendo este post de Mariano:
http://yendoamenos.blogspot.com.ar/2012/06/proposito-del-articulo-de-ruben-lo.html

Un abrazo.

Posts relacionados