El concierto

Apretar acá para acompañar la lectura con esta excelsa música

"Imagínese Ud. cómo quedaría yo si ahora resultara que vuelvo a estar en funciones. Mi renuncia, en lugar de resultar una acción que permita preservar a la UIA terminaría resultando una especulación personal para permanecer en el cargo”, se enoja Méndez, según un amigo que lo sorprendió muy temprano en la mañana del jueves 10/02.

Escuchaba a Méndez el ex de la unión industrial pidiendo “un político”, cuando Magdalena le preguntaba qué le parecía un Moyano de vice de Cristina.

Comenta Gerardo Fernandez: Hoy Diego Fischerman, toda una autoridad para hablar de estos temas, cuenta que Domingo llamó insistentemente antes de llegar al país pero no fue atendido:

"El otro dato significativo lo brindó el director del teatro, Pedro Pablo García Caffi, quien afirmó su “sorpresa” a raíz de que “Plácido Domingo haya hecho una conferencia de prensa donde hablara de la situación del Colón sin hablar con nosotros. Sólo habló con un grupo de músicos”. Lo cierto es que García Caffi no había atendido los llamados telefónicos del cantante, en las semanas previas a la actuación, y tampoco se acercó a recibirlo o siquiera saludarlo a su llegada a la ciudad."

Estar arriba del 40+1 de Artemio significa muchos beneficios pero todavía más responsabilidades.

 

El entorno cristinista no se fija mucho en la genética del candidato (vice) sino que la quinta columna del cuadro. Ahora que todos comienzan a tratar como se corresponde con su investidura a la Cristina, reconociéndole a partir de como mide no solo sus capacidades personales sino la reivindicación que ha hecho de la política, dato que proveniente de una mujer tiene un mayor valor aún, no será hora de reivindicar lo que siempre debió ser así.

¿No será hora que nos dejemos de joder con empresarios, motonautas, sindicalistas y otros yerbas y pongamos en la política a los políticos?

1 nos acompañaron:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Me encantó tu blog. Saludos

Posts relacionados