Banco a Emanuel de GH

Este post se le escapó al Conu. Este es Emanuel Antonio Di Gioia participante de Gran Hermano 2011, 26 años de edad; es de la localidad de la San Martín, Provincia de Buenos Aires, y trabaja en un taller de chapa y pintura.

Resulta que este quía esta politizando la casa de GH en contra del propio GH. Llama a tomar posturas colectivas, se saca el micrófono, piquetea los eventos que la producción elabora para conseguir mas rating y ahora en el debate sometieron a votación si correspondía o no una  sanción por haber hecho una guerra de almohadas y roto cosas. GH prometió reducir el presupuesto en comida si se aplica la sanción. Peluffo agita la audiencia para que vote a favor del Sí, (que GH aplique la sanción), al momento 80% Sí a 10% No. No saben como parar la rebelión en la granja.

Si triunfa el Sí y reducen el presupuesto para alimentos se va a exacerbar el avispero, y la reacción lejos de disciplinar y castigar será mayor piqueteo a las órdenes del GH.

Esto se está poniendo lindo, los jóvenes neoliberales del GH 1, han cambiado, ahora son populistas. Je

Actualizado Peluffo enojado

2 nos acompañaron:

Anónimo dijo...

Yo también banco al pibe. Pasaron de ser unos chicos que entretienen al público con sus ocurrencias a piqueteros agresivos que "reflejan una sociedad que no respeta las normas". Da risa como Peluffo y cía tratan de ideologizar el enojo de unos pibes que no quieren obedecer a la producción porque les sacaron la comida.

Goliardo dijo...

si, hay varios politizados, digamos que este es el mas conurbanero. La boluda de ufal, bien tilinga se queja del "vandalismo".


volvio la politica

Posts relacionados