La marca del boludo

Y si Adelita se fuera con otro
la seguiría por tierra y por mar
si por mar en un buque de guerra
si por tierra en un tren militar

“ Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. “  Escribe Lucas Acá

La frase tomó esferas nacionales y  se llevó puesta a una hermosa declaración de amor sobre la que versa el post. Este recurso de degradar un calificativo bajándolo a nivel de empleado dependiente o de hijo ya había sido utilizado por Charlie García.

Recuerda Charlie que estando sentado en la rambla de Barcelona presenció una pelea entre gitanas, una, la mas joven de las dos, le había robado el novio a la mas vieja y esta última le pegaba en la cabeza con una chancleta. Narra que el episodio termina cuando la gitana vieja, cansada de pegarle le dice: "No te olvides nunca que yo soy la hija de la Lágrima". Nada peor que una lagrima, solo la hija de la lágrima empeora la categoría de lágrima. Esta visión fue la inspiración de su disco La hija de la lágrima.

image

Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no.

Cualquiera sucumbe ante tanta belleza, incluso cualquiera tomaría las armas por el Amor de Agustina, aquel heroico general mejicano la seguirá por tierra y por mar en un barco de guerra o en un tren militar, Lucas advierte:

Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos.

Como dice Gerardo, el tipo está muerto de amor dispuesto a todo, incluso matarlos a todos por su amor, muerto de amor como hemos estado todos los que tomaríamos las armas por amor, todos claro menos el boludo. El boludo impone su marca, la estampa como un sello oficial en la oficina del correo, la revienta contra el oficio de una manera incontrolable, como una pulsión que sale de adentro  que no se puede frenar dado que  “La pelotudez es un recurso renovable", irrenunciable agregaría yo.

El boludo es mucho mas peligroso que el hijo de puta, a diferencia de este, no descansa, te caga y al no darse cuenta te vuelve a cagar sin respiro ni franco, sin trinchera, a cara descubierta, con Nombre y Apellido. Pero siempre la boludés tiene escaños inferiores, tiene sus hijos, sus empleados, sus lacayos sus dependientes. Estos últimos son mucho peor y a estos sí que hay que temer.

3 nos acompañaron:

Udi dijo...

La máquina de cortar boludos se atascaría con Leuco...

Almita dijo...

Udi, es que no entraría de tan boludo.

Dr Limbus dijo...

Che son malos con el pobre Leuco.
El, que es un periodista serio, independiente, que hasta te da su palabra...
¿Entraron a su blog a ver los comentarios de sus lectores?
Un aluviòn de mercenarios K lo invadió -pensará Alfredito-, para criticarlo. Y el boludo ni mu. No tiene desperdicio

Posts relacionados