Diagnósticos del Plan Estratégico de Santa Fe


Si se desea consultar por otras regione de la provincia clikear acá

1 nos acompañaron:

chacall dijo...

Fijese charlie que en la página 14, aparece un dato mas que interesante... el gráfico a la izquierda de la página muestra que la superficie implantada con siembra directa en el nodo5 (que pertenece a la provincia), es mayor que la superficie implantada en la provincia... realmente, ud. que de mátemática algo sabe, caerá en cuenta que es un dato sorprendente y revelador.

Por otra parte, el 10 de agosto, serán 9 meses de gestión del PS... y realmente, yo me esperaba otra cosa, menos marketing y más acción... nunca pensé que entre ellos tenían tantas internas y desconfianza (creame que lo sufro a diario), y realmente pensé que tenían proyectos en serio, me asombra el nivel de improvisación que tienen las segundas líneas, realmente pareciera que quieren extrapolar un modelo "exitoso???" en Rosario (que ahora me quedan mis dudas cuanto hay de éxito y cuanto de marketing), en una realidad completamente distinta como la de la provincia, y como muestra basta un botón, por caso en los nodos regionales, definir que regionalmente tienen mas afinidad Tostado, con Sastre que con ... que se yo Vera?, le parece a ud.?

Las conclusiones en ese documento no existen, al menos no las encontré, lo único que veo son diagnosticos, diagnósticos y más diagnósticos (no conozco demasiado la problemática del sur provincial), pero me parece que falta mas acción y menos prensa... el elector del interior no es tan sofisticado como el rosarino, es más simple, quiere cosas simples pero concretas, no tiene idea de lo que es un tríptico, hablele de caminos, rutas y peajes, de puentes agua y cloacas.

saludos!

Posts relacionados