Ya estamos democráticamente grandecitos

Hoy escuchaba a Evo que anunciaba su partida hacia Lima, casualmente el mismo día que en nuestro país se hace la protesta del 18 A. Recordaba los tiempos del toque de queda donde él joven no podía salir de su casa, se lo recordaba a los periodistas de corta edad, señalaba sobre todo la distancia entre aquellos toques de queda y estas “previas” y otros nombres que adquieren las salidas hasta altas horas de la noche. También recordó que los rectores de las universidades eran milicos. Loco esto justamente hoy donde  La nación publica:

Mezclados entre los manifestantes, también se encuentran referentes del Pro, de la UCR, el PJ disidente, la Coalición Cívica y el Frente Amplio Progresista. Entre ellos, Federico Pinedo (Pro), Elisa Carrió (CC), Ricardo Gil Lavedra (UCR), Oscar Aguad (UCR), Paula Bertol (Pro), Graciela Ocaña (Confianza Pública), Carlos Brown (PJ disidente), y Gerónimo Venegas (sindicalismo opositor), marchaban con una bandera argentina que versa "Sin justicia no hay futuro".

No es casual que el “informe Lanata” se haya emitido el mismo día que Maduro ganaba la elección, un día antes de los disturbios que provocaran los muertos que justificaron la convocatoria a la reunión extraordinaria de la Unasud a la que iba Evo. todo se va conectando.

Lucas publica un post donde prende el ventilador. Hace un racconto del Lave rap argento y hace referencia a la ley que reglamente el trabajo doméstico dice:

Esa ley, de alcance histórico, fue votada con apoyo opositor y no generó mayor resistencia. Es decir, la táctica de la polarización hoy y acá les convienen a Lanata y los financistas políticos que él defiende y a Jorge Rial y los financistas que él defiende. No le conviene a ninguna empleada doméstica, ni a los inundados, ni a los trabajadores, en blanco o en negro, ni a los pobres, ni a los indigentes ni a las clases medias bajas ni a todos los que se creen de clase media, un 70% del país. La conviene a un 1%, que son los que concentran la riqueza, la fugan al exterior, hacen mierda este país pero lo controlaron o controlan. Decirles clases dirigentes les queda grande.

Asistimos al Gran Baile en el Titanic y parece que nadie se entera porque está dedicado a otra cosa,a su propio don pirulero.

Recuerden que Manzano fue un Kisilof del menemismo, recuerden lo que dijo Evo, Recuerden de quién fue Chavez para Latinoamérico, digo, vale recordarlo porque parece que otros paises sí lo han hecho, no vaya a ser que después sea tarde.

El discurso de EVO esta tarde http://www.telesurtv.net/articulos/2013/04/18/bolivia-felicita-a-venezolanos-por-desmontar-intento-de-golpe-de-estado-4919.html

1 nos acompañaron:

rib dijo...

a mi los discursos de evo
siempre me suenan bordeando
el complejo del esclavo liberado
que quiere que le diga

http://www.youtube.com/watch?v=0o6jWcbZf5I

que el amo es malo el mismo amo lo sabe ... no ???

Posts relacionados