Tras las Calas

image

¿Que se esconde tras las calas de Ricardo Spinozzi y Jorge Lagna?

  1. Luego del Gran pase del verano jugada que dolió y mucho, el diputado Lagna y el senador Spinopzzi, quedaron afuera de todo. ¿Quedaron afuera de todo?
  2. Según tengo referencias la gente de Rossi les ofreció la senaduría departamental pero éstos no aceptaron, o sea que en la vía no quedaron.
  3. Entonces si les ofrecieron, porqué no aceptaron si lo que les ofrecían es lo que agarraron: la candidatura de Senador y su suplencia Spinozzi Lagna en ese orden. Solo que van en una boletita independiente del rossismo.
  4. Días Antes el reutemismo había bajado la candidatura de Spinozzi a Gobernador ¿Por qué, porque no medía?, ¿Se preservaban? O una mala performance tal vez lo dejara mal parado al reutemismo.
  5. ¿Y qué pasa si el Lole tiene arreglado algo con Cristina, ser su vice, o si se prueba el antiflama por si se baja?
  6. En ese caso Spinozzi saltaría sin más a la senaduría del Lole, es su suplente y Lagna quedaría con la senaduría provincial por la que competirán.
  7. La máxima fundamental del Payador Perseguido toma nueva vigencia ya que en política a veces hay que hacerse los boludos.
  8. El perfume a calas no indica un próximo velorio colectivo, lejos de ello acovacha a dos que no han salido del closet todavía, pero les aseguro que cuando lo hagan va a temblar la tierra.

1 nos acompañaron:

Anónimo dijo...

Hola Carloncho.
Vos crees que se puede ser tan matemático, tan analista? jugaron lo que pudieron, con lo que quedaba. Lo mismo me divirtió...ademas, a estos dos personajes los aprecio, ojala sigan estando.
soldemayo.

Posts relacionados