Redes sociales. ¿Cómo funcionan los vínculos humanos?

Mi amigo Augusto en TEDx San Paulo

3 nos acompañaron:

Lolamento dijo...

Encontré El Poder De Las Redes Manual ilustrado para personas, colectivos y empresas abocados al ciberactivismo. por David de Ugarte.

Para bajarlo se necesita entrar con cnea:cab (o al reves, cab:cnea, uno de los dos funciona)

Charlie Boyle dijo...

Si nuy bueno lo conozco. Es medio viejito pero es desde donde arranqué yo

ada e ido dijo...

Carlos, hace unos años teniamos un kiosko en la parte de abajo de casa y fue ahi donde practicamente nos mudamos a internet. Casi todas nuestras relaciones estaban ahi. soulseek, myspace, msn, blogs musicales.
Lo que veiamos es algo que te hemos contado, que tarde o temprano las costumbres de la vida anterior a internet comienzan a mudarse a la web.
Por cuestiones musicales estuvimos mucho en la movida de los blogs,gracias a ellos conseguimos cosas impesadas años antes. Cosas que personalmente vamos a atesorar toda la vida; pero tb lentamente vimos como lo que en un principio era la sorpresa y la novedad( los blogs se dedicaban a encontrar cosas nuevas y lanzarlas) terminaron convirtiendose en mecanismos de validadcion como una revista mas ( a la antigua) .
Ahora no postean nada si no tiene un label detras.
La era del bloghouse duro 3 años como mucho.
De todas maneras creo que esto no resta (demasiado)en otro tipo de vinculos y mecanismos . De algo de esto habla este buen hombre del video.
Seria interesante investigar como se mantienen y se forman las nuevas jerarquias en la vida online.

Por ahora un regalito

http://damncoolpics.blogspot.com/2010/03/truth-about-online-dating.html

Posts relacionados