La seguridad en tiempos del cólera agrario


Poroto te cachamos en una inocentada de los muchachos de La Tecla. En la primera nota "televisiva" del ciclo 2008, el viernes 9 de mayo, hicieron un excelente reportaje a los recolectores de residuos que no llevaban puesto los mínimos elementos de seguridad y de higiene propios de una riesgosa actividad como esa.

En el mismo reportaje uno de los muchachos comenta que muchas veces tiene que manipular cajas con vidrios u otros objetos cortantes. ¿Y los guantes?

Veamos, todas las empresas, públicas o privadas que hacen obras o dan servicios en la vía pública están muy encima de los riesgos en seguridad tanto propios como a terceros. Como de la vía pública se trata los riesgos son infinitos y las costas de las demandas laborales y civiles también.
¿Sabés que te pueden dar la cana por negligencia? Acordate de Anibal.
Te damos una idea, si no tenés $300 pesitos para gastar en ropa, guantes, zapatos y fajas reflectivas para los muchachos te sugerimos que esponsorisees la camiseta. No hagas un negocio con nuestra idea, preguntale al presi de Rivadavia, máximo responsable en este caso, como lo hace el club y vos hace lo mismo. Nosotros no te vamos a cobrar nada.

1 nos acompañaron:

Anónimo dijo...

Se comenta que en los pagos del "poroto" hay desempleo cero (aunque le duela a Keynes)y que la planta de personal -fijos+temporarios o contratados- supera los 2.000. ¿será cierto? ¿si uds. no llegan a 80.000 almas?. Comente algo Don Boyle.

Posts relacionados