La internacional conservadora

Ausente de los medios, ausente de los blogs, ausente de los mails, casi desapercibido pasa el mayor acontecimiento conservador-liberal (de derecha pro yanqui) que se realiza en Rosario. “LOS DESAFÍOS DE AMÉRICA LATINA” donde participan desde Roger Noriega hasta Patricia Bulrich pasando por Vicente Fox, José María Aznar.
Me equivoco Infobae mandó a Daniel Sticco para cubrir el evento. Tampoco aparecen los cacerolazos de todo el país que fueron los mas importantes desde el comienzo del paro.
En el programa aparecen títulos como LA TRANSICIÓN EN CUBA, UNA VISIÓN SOBRE EL FUTURO DE LATINOAMÉRICA oradores Vicente Fox, ex presidente de México, Francisco Flores, ex presidente de El Salvador, Osvaldo Hurtado, ex presidente de Ecuador, Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia, Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay. AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO: LA INTEGRACIÓN CON ESTADOS UNIDOS Roger Noriega, EL RETORNO AL PASADO Y LOS GRANDES RIESGOS DEL SUBCONTINENTE: POPULISMO Y TERRORISMO Ricardo López Murphy, LOS QUE LO HACEN BIEN; PAÍSES EN DESARROLLO EN AMÉRICA LATINA Jose I. García Hamilton, EL ROL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Patricia Bullrich.
SESIONES PLENARIAS: CONFERENCIA Mauricio Macri, CONFERENCIA DE CLAUSURA José María Aznar.
Sobre el paro del campo se organizaron muchas operaciones de prensa y por internet, golpistas contra de Cristina, a quién no banco ni voté, contra Delía. Hay una presentación del conflicto de superficie y hay otra de fondo, mucho mas turbulenta.
Los del campo, como era de esperar ahora tienen que levantar la soja así que les aviso que no cuenten con ellos, en los próximos dos meses tienen que laburar, así que olvíndense del paro.
A los que el Test del Criador de Gorilas nos da en el cuadrante Libertarianismo Izquierda, no tenemos casi ninguna representación político partidaria, salvo algunos partidos de izquierda no K o el sector del ARI autónomo. La trampa consiste en radicalizar la política entre izquierda y derecha donde se quiere plantear una antinomia de clases donde tanto la derecha (los muchachos del simposio) como los K se sienten fenómeno. En este post del Criador se analiza el caso. Así la vuelta a la política setentista es inevitable, solo quiero recordar que la salida de juego fue el proceso.


-------


La Capital de Rosario

Manifestantes agredieron a invitados extranjeros de la Fundación Libertad

Pasada las 16.30, un colectivo que aparentemente trasladaba funcionarios españoles fue apedreado en Mitre y Tucumán por grupos de izquierda que manifestaban en la Plaza de la Cooperación contra el acto por el 20º aniversario de la Fundación Libertad. El transporte se dirigía hacia el hotel Ross Tower para buscar a otros dirigentes y luego llegar al Parque España con el objetivo de participar del encuentro programado por esta fundación.
Manifestantes del Movimiento Quebracho, MST y Partido de los Trabajadores arrojaron piedras, adoquines y botellas al colectivo que pasaba por Tucumán y Mitre, los activistas participaban en ese momento de un acto de repudio al encuentro de la Fundación Libertad. Se produjeron corridas de las que también participó la policía aunque no se registraron heridos ni detenidos.
Entre los principales invitados al encuentro están los ex presidentes español José María Aznar, de México, Vicente Fox, de Urugua, Luis Alberto Lacalle, de El Salvador, Francisco Flores, entre otros.

0 nos acompañaron:

Posts relacionados