Informe de situación II

El pueblo vencido jamas sera unido


Miércoles 18:15 hs Piquete de ruta 8 y 33. Los chacareros están desesperados por levantar la soja, no aguantan mas, se quieren ir al campo a trillar. Ayer han “conseguido” el “apoyo” increíble de mas de 400 camiones que llevan hierro, madera sal???????

Miércoles 18:40 hs Un camionero de los de los Scania advierte que si ellos van a trabajar al campo ellos NO LOS VAN A ACOMPAÑAR MAS. Y advierten que no van a parar en ningún piquete más. La gringada se divide. Algunos comentan- Si están trillando en todos lados.

Miércoles 18:50 hs Habla una mujer de Villa Cañas y dice que en María Teresa Teodelina y Villa Cañas se ha aprobado trabajar tranqueras adentro.

Miércoles 19:05 hs El camionero ( único cuadro coherente) advierte que si ellos (los chacareros) se van quién va a quedar en el piquete, y reafirma, quién va a parar a los otros camiones si las rutas no están bloqueadas por camiones.

Miércoles 19:30 hs Me vuelvo para casa sorteando camiones Mercedes y Scania. TRISTE SOLITARIO Y FINAL. Me doy cuenta que el grueso del paro lo hacen ellos y que el que maneja el paro es Moyano. Están perdidos

Placa Negra

Pienso cómo es que teniendo el poder político en mano de cinco pelotudos lo rifen de esa manera y me repito cual letanía, siempre fueron así, nunca fueron solidarios, nunca se miraron mas allá del pupo. Tenían a todos los pueblos con ellos, a Cristina de rodillas.

Miércoles 20:38 hs Por fuera de mi casa pasa una manifestación cacerolera, en apoyo a Moyano o a Cristina o a Grobocopatel, o a Dow Agrocience. Ayer yo fui uno de esos pelotudos que acompañaba .

Miércoles 20:42 hs Me dice mi hija que mi vieja de 94 años salió a la verda a aplaudir, a mi me da ganas de llorar.

Como dice mi amigo Mario Soldini, - Cuando en EEUU ven estos videos deben decir, “Queu faucilll son Vamous a conquistaurlos”
Ulschmidt dijo...
…Yo no creo que ganen los gringos. Serán humillados, y será peor. Si pierde entusiasmo este sector - el más pujante - y gana una secta política - una más de tantas que tuvimos de visita - creo que decaeremos.
Ya veremos.

Tenía razón

Finale.

0 nos acompañaron:

Posts relacionados